ANS (Acuerdo de Nivel de Servicio, SLA)

English version

ANS (Acuerdo de Nivel de Servicio o SLA)

 

Este Acuerdo de Nivel de Servicio (“ANS”) se aplica a todos los clientes que han comprado a Nominalia el Servicio Servidores Dedicados y Virtuales (en adelante el “Servicio”).

Nominalia se compromete a proporcionar continuidad de Servicio con la finalidad de asegurar el mejor rendimiento y un nivel muy alto de tiempo de disponibilidad que será monitorizado mensualmente.

ANS (SLA)

  • 99,999 %  disponibilidad de la red
  • 100%  de alimentación eléctrica

Si los porcentajes indicados arriba bajan por debajo de los parámetros garantizados, por cada hora que el servicio no cumpla con los estándares previstos Nominalia compensará con un crédito equivalente a un dia entero aplicable en siguiente renovación.

Para recibir el Porcentaje de Crédito Mensual, es necesario solicitarlo antes de transcurridos 15 días a partir de la fecha en que se produjo la falta de disponibilidad del servidor. La solicitud deberá ser hecha por el Cliente desde su panel de control abriendo un ticket con el que el Cliente deberá comunicar el problema y la superación del umbral garantizado, la fecha y la hora de inicio y final de la falta de disponibilidad del Servicio. Nominalia se reserva el derecho de comprobar la información dada por el Cliente. Si fuera comprobado el problema, procederá a reconocer al Cliente la indemnización prevista.

Limitaciones
Queda entendido que el Porcentaje de Crédito Mensual no será reconocido al Cliente en caso de que la falta de disponibilidad del Servicio o si la interrupción del Servicio depende de:

  1. Mantenimiento ordinario comunicado previamente y/o extraordinario del Servicio;
  2. Ataques por parte terceros;
  3. Error (por negligencia u omisión) del Cliente;
  4. Caso fortuito o de fuerza mayor;
  5. Causas que determinan la inaccesibilidad, total o parcial, del Cliente al Servicio causado por fallas en la red Internet fuera del perímetro de Nominalia y fuera de su control.
  6. Otras razones que escapan del control técnico de Nominalia.