Orden de servicio para Envíos Adicionales

Envíos adicionales de email (SMTP)

Esta Orden de servicio (“OS”) constituye una parte integrante y sustancial de las Condiciones generales de servicio (“CGS”). Las CGS y esta OS establecen las condiciones para que Nominalia suministre al Cliente el Servicio Nominalia SMTP (en adelante el “Servicio SMTP”).

1 – Descripción del Servicio de SMTP

El Servicio SMTP consiste en que Nominalia suministre al Cliente el uso de su servidor de correo saliente para la transmisión de correo electrónico, previa autenticación del nombre de usuario y la contraseña de éste. Cuando el Cliente configure su cuenta de correo electrónico, éste debe introducir la dirección del servidor de Nominalia “authsmtp.dominio.ext” en la casilla del correo saliente. Por otra parte, durante la configuración de su cuenta de correo electrónico, el Cliente debe introducir su nombre de usuario y contraseña de autenticación en la ventana del servidor del correo saliente, en las casillas “acceso con nombre de usuario” (acceso con nombre de usuario) y contraseña, tal como se describe de forma más exhaustiva en el sitio de Nominalia. El Servicio SMTP también prevé que Nominalia proporcione al Cliente protección antivirus y antispam para el correo saliente.

2 – Opciones y condiciones para el suministro del Servicio SMTP

Nominalia proporcionará el Servicio SMTP única y exclusivamente cuando se cumplan todas las condiciones siguientes:
– la existencia del Nombre de dominio del cliente que mantiene Nominalia en calidad de encargado del mantenimiento, registrador o revendedor; El Servicio SMTP solamente puede emplearse de forma adicional a un Dominio que mantenga Nominalia;
– el uso del DNS autorizado de Nominalia para el nombre de Dominio durante toda la vigencia del Servicio SMTP. El Cliente certifica que es consciente del hecho de que el uso de un DNS autorizado distinto a los de Nominalia imposibilitará el uso del Servicio SMTP y que éste podrá utilizarlo de nuevo solamente una vez que se haya reconfigurado el DNS autoritativo de Nominalia;
– la activación de al menos una cuenta de correo POP 3 de Nominalia;
– la configuración estándar del registro MX y POP 3 (o en el servidor de correo de Nominalia).
El Cliente certifica que es consciente de que el incumplimiento de las anteriores condiciones impedirá el uso del Servicio SMTP. Por lo tanto, se informa por el presente al Cliente que si no renueva o traspasa su Nombre de dominio a otro Encargado del mantenimiento o configura su Nombre de dominio en un DNS autorizado distinto al de Nominalia, o cambia la configuración del registro de correo, será técnicamente imposible que Nominalia continúe prestando el Servicio SMTP. Por lo tanto, éste quedará inmediatamente terminado, sin perjuicio del derecho de Nominalia a percibir el pago de la tarifa completa prevista por el Servicio.

SERVIDOR SMTP: los Clientes de Nominalia compartirán los servidores de correo saliente proporcionados por ésta para la transmisión de correo electrónico. Éstos deben cumplir con los límites de usuario que se indican en la oferta publicada en el sitio Web de Nominalia. Nominalia se reserva el derecho de hacer ofertas promocionales durante la vigencia del contrato y durante otros períodos. Estas ofertas se publicarán y destacarán en su sitio Web y, en caso de aceptarse, deberán cumplirse las condiciones de las mismas.

DATOS: todos los datos y contenidos remitidos por el Cliente a través del Servicio SMTP son y seguirán siendo propiedad exclusiva de éste. El Cliente garantiza que es propietario de la Información almacenada en el espacio asignado o que, en cualquier caso, cuenta con la autorización correspondiente para difundir la información en Internet. Con el objeto de asegurar los fines de este contrato, el Cliente autoriza a Nominalia a hacer una copia de seguridad de la Información entregada durante la vigencia del mismo.
Por lo tanto, el Cliente asumirá toda responsabilidad sobre dichos datos y su contenido.

NORMAS DEL USUARIO: el Cliente se compromete a no utilizar el Servicio para fines ilegales, a respetar las normas del usuario y a no violar ninguna norma o reglamento nacional ni internacional aplicable.
Concretamente, el Cliente garantiza que no se dedicará directa ni indirectamente al envío de correo basura o spam (la transmisión de comunicaciones no autorizadas a través del correo electrónico que no han sido pedidas ni solicitadas por sus destinatarios). Nominalia recuerda al Cliente que esta práctica está prohibida la ley 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal.
Nominalia se reserva el derecho de suspender inmediatamente el Servicio si, en su opinión unilateral o por comunicación de terceros, considera que el Cliente emplea el Servicio para participar en actividades que incumplen las obligaciones que se prevén en esta cláusula. En este caso, después de ser informado por Nominalia a través del correo electrónico, el Cliente deberá eliminar inmediatamente las causas de la reclamación o proporcionar la documentación adecuada que demuestre que sus actividades cumplen plenamente con los reglamentos aplicables. En caso de no recibir una respuesta inmediata, Nominalia tendrá derecho a rescindir de inmediato el contrato, sin perjuicio de su derecho al pago completo de la tarifa y su derecho a demandar la plena compensación de cualquier daño que pueda haber sufrido. Se acuerda que Nominalia podrá cancelar el contrato en cualquier caso y conforme a su criterio si determina que se envió correo basura. Asimismo Nominalia se reserva el derecho de interrumpir o suspender temporalmente el Servicio por trabajos de mantenimiento o actualizaciones después de remitir una notificación al Cliente con 48 horas de antelación a través del correo electrónico o de otro modo. Nominalia certifica que no asumirá ninguna responsabilidad relativa al servicio antispam y antivirus proporcionado conjuntamente con el Servicio SMTP. Por otra parte, Nominalia no será responsable en caso de cualquier límite impuesto por los proveedores de la conexión que pueda perjudicar al adecuado funcionamiento del Servicio SMTP. Independientemente de esto, Nominalia se reserva el derecho a modificar las normas de uso del Servicio SMTP después de haberlo notificado al Cliente con al menos 15 días de antelación (p. ej. previendo que el Servicio SMTP solamente podrán utilizarlo quienes tengan su correo electrónico configurado en Nominalia).

DISPOSITIVOS: Nominalia no proporcionará ningún dispositivo al Cliente.

3 – Período de vigencia

Conforme a lo que decida el Cliente desde su barra de herramientas durante el procedimiento de compra o después del mismo, esta OS puede vencer a) con o b) sin renovación tácita.
a) En caso de vencimiento con renovación tácita y pago mediante tarjeta de crédito, Nominalia cargará directamente a la tarjeta de crédito del Cliente la tarifa que se establece en el siguiente artículo “Tarifas y forma de pago”, conforme a las condiciones vigentes en el momento de la renovación, tal como se indica en la barra de herramientas tras la notificación por correo electrónico. Si Nominalia no puede facturar este cargo, el contrato no podrá renovarse de forma tácita y se considerará definitivamente vencido en la fecha prevista. En este caso, el Cliente podrá renovar el servicio siguiendo el procedimiento que se describe más abajo. En caso de vencimiento con renovación tácita y pago mediante un sistema distinto a la tarjeta de crédito, Nominalia hará la renovación y remitirá la factura al Cliente con 20 días de antelación a la fecha de vencimiento. Esta factura deberá abonarse conforme a los términos que se establecen en el presente. La factura y las instrucciones de pago se remitirán por vía terrestre a la dirección registrada en los archivos de Nominalia en el momento del pedido. Si el cliente no realiza el pago dentro del plazo previsto, Nominalia podrá interrumpir el servicio en cualquier momento, excepto conforme a lo previsto en el Artículo 6 de las Condiciones Generales de Servicio.
b) En caso de vencimiento sin renovación tácita, el Cliente podrá solicitar que Nominalia, a través del procedimiento en línea suministrado por ésta, renueve el servicio con esta OS durante períodos adicionales posteriores antes de las fechas que se indican en la barra de herramientas del Cliente y con las condiciones técnicas y económicas vigentes cuando se renueve el servicio, mediante la ejecución del procedimiento de renovación. Si no se renueva de las formas y antes de las fechas arriba indicadas, una vez que venza esta OS, legítimamente dejará de tener efecto alguno, sin que sea necesario que Nominalia remita notificaciones adicionales.

4 – Tarifas y formas de pago

La Tarifa por el Servicio SMTP será la indicada en la oferta. Los precios deben considerarse sin inclusión del IVA. El pago de la tarifa del Servicio SMTP se realizará mediante tarjeta de crédito, completando el formulario de pago durante el proceso de registro.