Mantenimiento ordinario

Para garantizar la seguridad y fiabilidad de nuestras plataformas, cada mes se llevarán cabo operaciones ordinarias de mantenimiento.

Se trata de operaciones destinadas a garantizar una elevada disponibilidad del servicio y minimizar los posibles riesgos, que podrían comprometer la seguridad de la infraestructura. Accede a tu panel de control y consultar toda la información actualizada sobre las operaciones de mantenimiento ordinario previstas.

Si hay operaciones previstas que pueden afectar los servicios que tienes contratados, aparecerá un aviso en la pestaña de “Informaciones útiles”, donde encontrarás toda la información necesaria sobre dicha intervención.

routine_mant


Clica en la pestaña para conocer los detalles y el día exacto en que se llevarán a cabo las operaciones de mantenimiento de tu servidor.

También podrás consultar los detalles clicando directamente sobre le nombre de tu servidor en el menú de la derecha y luego en el botón “continuar”, en la sección “mantenimiento ordinario”, que encontrarás en “Operaciones de soporte”

Servidores

Las operaciones de mantenimiento ordinario se realizaran siempre en horario nocturno para minimizar el posible impacto de caso de producirse alguna interrupción en el servicio.